Saltar al contenido

Conóceme

¡Hola!

Soy Laura Gabalón y empecé este blog para compartir juegos, actividades y experiencias.

Tengo 36 años y nací en Barcelona. Conocí a mi marido hace unos pocos años y, 6 meses después, pasé de ser una treintañera con gatos a ser madrastra de un niño de 5 años compartiendo la custodia con su madre. Actualmente, somos unos cuantos miembros en la familia: mi marido, el peque N. (que ya tiene casi 9 años), 3 gatos, un perro, una tortuga, unos cuantos peces, una servidora y otro niño más en camino.

En este tiempo, he hecho un cursillo acelerado de educación infantil y me he encontrado en situaciones en las que he ido aprendiendo sobre la marcha. En este blog reuniré mis experiencias junto con actividades infantiles y reseñas de libros que os ayudarán a conectar un poco más con los peques de la familia.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunas curiosidades:

1- Soy Sagitario, buceadora, soñadora, viajera y amante de los animales. Me gustan las películas de superhéroes, el chocolate y la pizza con piña.

2-  Trabajo en marketing digital, pero dedico mis ratos libres a escribir. Tengo un libro infantil que espero poder ilustrar y publicar en algún momento (ya os iré contando).

3- Descubrí que hay muchas páginas en internet que hablan de ser madre, pero muy pocas sobre ser madrastra o que combinen ser madre con ser madrastra. Por ello, decidí contar mis experiencias y opiniones con la esperanza de que, algún día, sirvan de ayuda a alguien.

4- No me gusta publicar fotos de los niños online así que no verás ninguna foto de sus caras en este blog o mis redes. Prefiero que sean ellos los que se arrepientan luego de subirlas.

Te invito a que compartas tus opiniones conmigo a través de los comentarios de las entradas.

¿Quieres estar al día de las novedades?​

Rellena el formulario y podré avisarte de nuevas entradas a través del email.